En el mayor medio de comunicación en línea sobre criptodivisas Coinspeaker se publicó una revisión completa del proyecto PLATINCOIN. En el artículo, el autor explica a los lectores en qué consiste el ecosistema de PLATINCOIN, cómo funciona nuestra cadena de bloques y cómo, utilizando las herramientas de PLATINCOIN, obtener un 30% de ingresos pasivos. El autor también habla de importantes acontecimientos en 2020: la inclusión en Bithumb Global, el discurso de Alex Reinhardt en CHAIN 2020 y el lanzamiento de nuevos productos.
Coinspeaker tiene una audiencia media mensual de medio millón de personas de todo el mundo. El interés de los medios de comunicación de esta escala en el proyecto es otra confirmación de su calidad y aceptación en el mercado. Especialmente para los socios de PLATINCOIN, hemos traducido el artículo del inglés a todos los idiomas de la comunidad.
PLATINCOIN es un ecosistema digital que incluye una red de criptómaticos y un mercado mundial que utiliza monedas de PLC para los cálculos, acelerando el crecimiento del ecosistema y el desarrollo económico.
Analizando los años pasados, se puede decir que 2013 fue el año de Bitcoin, 2017 y 2018 se convirtió en la era del ICO (suministro primario de energía criptoeléctrica), y 2019 estuvo marcado por el interés en el DeFi. Gracias a las aplicaciones de DeFi, el mundo de las finanzas se vuelve más abierto y libre.
Recientemente, las monedas criptográficas se han convertido en una de las formas más prometedoras de generar ingresos pasivos sin la intervención de los bancos. Por eso la comunidad de blockchain está mostrando gran interés en proyectos que ofrezcan ingresos pasivos.
Uno de esos inicios es PLATINCOIN, el primer proyecto diseñado para el uso masivo de monedas como un medio de pago conveniente, para el comercio en los intercambios criptográficos, y como una fuente estable de ingresos pasivos. El ecosistema de PLATINCOIN ya tiene medio millón de usuarios en todo el mundo que utilizan activamente más de 10 productos y servicios de alta tecnología de la empresa.
Platincoin se ha añadido recientemente a su lista en Bithumb Global, una de las mayores bolsas de criptodivisas del mundo. Según el anuncio oficial de la compañía, PLATINCOIN planea expandir su comunidad a 5 millones de personas en 2020. La empresa considera que la entrada en el mercado asiático es uno de los pasos más importantes para lograr este objetivo.
Alex Reinhardt, cofundador de PLATINCOIN, dijo que Asia es una de las regiones más prometedoras en cuanto a la preparación para adoptar y adaptar nuevas tecnologías, y en particular, la cadena de bloques. Este es uno de los objetivos clave de PLATINCOIN. Para ello, PLATINCOIN está construyendo una infraestructura que incluye un miniordenador PLC Secure Box para la extracción de monedas, criptomáticos para el intercambio de PLC por fiat, terminales PoS, mercado, sistema de pago e intercambio de criptomonedas.
Para demostrar las capacidades del ecosistema, PLATINCOIN instaló una de sus máquinas expendedoras en el vestíbulo de la mayor conferencia de blockchain CHAIN 2020.
La Cadena de Bloqueo PLATINCOIN proporciona premios diarios a los propietarios de productos PLC a través del acuñamiento. Es un método de extracción de monedas, en el que los teléfonos inteligentes de los usuarios se conectan al blockchain mediante un programa especial. Con este software cualquiera puede obtener un ingreso estable del 30% anual del volumen de sus PLCs.